Acoger y Compartir Campaña de Medicamentos para Níger
en Las Lomas, Madrid
 

CAMPAÑA DURANTE NAVIDAD Y EPIFANIA DE RECOGIDA DE MEDICAMENTOS EN LA PARROQUIA DE LOS SANTOS APÓSTOLES DE LAS LOMAS – MADRID –

Como una de las propuestas de Adviento se entregó a la comunidad parroquial de Las Lomas una relación con los principales medicamentos necesarios para enviar a la Misión de Maradi (Níger). Antes, los jóvenes de confirmación se habían organizado para anunciarlo en las diversas celebraciones eucarísticas.

Durante todos estos días hubo un constante goteo de pequeñas y grandes bolsas con la aportación de personas y de familias.

Pasadas las fiestas, los jóvenes se han reunido para clasificar y empaquetar todo lo entregado. A todos nos ha sorprendido la respuesta: catorce grandes cajas llenas con los medicamentos que se habían pedido.
Desde aquí, nuestra gratitud a todas personas que forman la comunidad cristiana de Las Lomas y a los dos grupos de jóvenes, tanto a los de post-confirmación como a los de confirmación, así como a los responsables de la parroquia Francisco Lage y José María Saez

Algunas fotos de la mañana en que se clasificaron y empaquetaron todos los medicamentos recibidos.


 
Copyleft. Acoger y Compartir.
16 Enero, 2006
Volver a la Página Principal