Del 7 al 9 de noviembre se celebrará en Madrid el Fórum de Pastoral con Jóvenes. El Fórum de Pastoral con Jóvenes es una iniciativa de los Escolapios. Con motivo del 50 aniversario de la Revista de Pastoral Juvenil, que los Escolapios han publicado desde hace años, decidieron celebrar dicho acontecimiento, de una manera distinta. En vez de organizar un evento conmemorativo sin más, han convocado un forum que pretende crear un espacio de comunión entre las personas, diócesis, congregaciones, movimientos, colegios… comprometidos en la pastoral con jóvenes.

Los organizadores del Fórum han invitado a la Comunidad de Taizé a animar dos oraciones con cantos y al estilo de Taizé el sábado 8 de noviembre. Una oración será por la mañana del 8 de noviembre hacia las 11h y la segunda será a media tarde hacia las 16h. Viendo que la intención del forum es crear una red entre todos aquellos que intentan transmitir la fe a los jóvenes en España, pensamos que es oportunidad para compartir con los que estarán presentes el corazón de nuestra vida y vivir con ellos un momento de comunión.

Para que la oración sea un momento bello y fuerte en el fórum necesitamos crear un coro que pueda sostener los cantos. Si te gustaría formar parte del coro, te invitamos a los siguientes ensayos de canto:

*19 de octubre a las 19h*
*26 de octubre a las 19h*
*2 de noviembre a las 19h*
*7 de noviembre a las 19h*

Todos los ensayos tendrán lugar en la cripta del Santuario del Corazón de María, calle Ferraz esq. Marqués de Urquijo, metro: Argüelles. Madrid.

Si te gustaría ayudar con otros aspectos, por ejemplo, a decorar el espacio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde la oración tendrá lugar, puedes contactar a Ana Zabala llamando al 667 054 317.