Nuestra amiga Prado, de Daimiel, presenta su primer disco, AURA

AyC felicita a Prado Pérez de Madrid en su aventura musical con Kepa Junkera y agradece su solidaridad con los proyectos AyC

 

Presentación del disco AURA en Puertollano

En el Auditorio de Puertollano (Ciudad Real) el sábado, 21 de febrero, nuestra amiga Prado nos invita a la presentación del CD AURA. Los que penséis asistir, podéis notificarlo a acogida@acogerycompartir.org

Adquiriendo este CD en las cenas de solidaridad de Granada (6 de marzo) y de Madrid (18 de abril) se estará colaborando con los proyectos de AyC.

Nuestra amiga Prado ha cedido estos beneficios a los proyectos de AyC.

También podéis comprar este CD en: acogida@acogerycompartir.org

AURA es fusión

Aura es fusión. Fusión de estilos, de ritmos, de melodías. Es una mezcla de ambientes, un paseo por el mundo donde abundan las influencias celtas, de la chançon francesa, paisajes mediterraneos, portugueses, griegos, influencias castellanas, andaluzas, de Euskadi, orquestaciones clásicas, que demuestra una vez más que la expresión de los sentimientos puede adquirir mil maneras distintas.

La colaboración inestimable de Kepa Junkera ha conseguido fundir el sonido más auténtico de Euskadi con el color de la música realizada en el corazón de la Mancha. Sorprendente y fascinante mezcla.
y como hilo conductor una voz, una voz que pretende hacer de nexo de unión de distintas culturas, para demostrar que en el mestizaje se esconde una gran riqueza, un mundo lleno de nuevas posibilidades.

El amor, la vida, la paz, constituyen la esencia de los textos que aparecen en el presente trabajo, sin olvidar las referencias actualizadas a otras épocas: poemas del siglo XIII que cobran actualidad en el siglo XXI (Tal es el caso de Yunús Emré, poeta turco del siglo XIII).

Para la realización se ha contado con la combinación de elementos tradicionales así como de la última tecnología, tratando de conseguir que ambos mundos se complementen y refuercen para producir un sonido novedoso y evocador a la vez. Aura es un torrente de vida, de creatividad, que no se puede encuadrar en ningún estilo, porque es, ante todo, libertad. Nuestro deseo es que disfrutéis escuchando de la misma manera que nosotros gozamos en su realización.

Prado Pérez de Madrid y Luis Pérez Duque

Contenido

01-Ausencia (con Kepa JUnkera)

02-Contigo iré

03-Balada para Daniel

04-Manos

05-Tiempo

06-Fado

07-Trikitixa (Kepa Junkera)

08-Hay una salida

09-Vals

10-Vamos hacia el amor

11-Y lloraba

12-Ausencia-Extended- (con Kepa Junkera)