Felicitaciones de Navidad recibidas

Gracia, desde Granada

¡¡¡ Feliz Noche y Feliz Navidad a todos!!! ¡Cómo me gusta la Navidad! Es un tiempo feliz, como todos los tiempos que celebramos en la vida. Es, de nuevo, otra oportunidad para abrir de par en par la puerta a la esperanza, a la alegría, a la sencillez, a la luz, a la Vida.

Es un encuentro directo y real con el Sentido de nuestra vida, de cada vida. Dios nos visita, nos bendice, se queda junto a nosotros y nos repite sin cesar: "Yo estoy con vosotros, siempre, hasta el fin del mundo".

En medio de nuestras contradicciones, de nuestro día a día, de nuestras oscuridades y nuestras certezas, nos envuelve el misterio, el misterio de un Amor del que todos somos partícipes, un Amor que hace nuevas todas las cosas, nos renueva y nos empuja y saca lo mejor que hay en nosotros para que el mundo que nos rodea pueda ser también un mundo mejor para todos.   

Doy gracias a Dios sin cesar por el don de la vida y por poder compartirla con vosotros, que tantas y tantas veces sois para mi el reflejo de su Presencia en mi vida                     

De todo corazón,  que Dios os bendiga con su Amor y con su Paz en esta Navidad y todos los días del nuevo año que está por venir.

Un abrazo fuerte, Gracita

Gueri y Lamine, desde Madrid

Feliz Navidad y Próspero año 2010! Con deseos para salud, paz, amor y felicidad, Gueri y Lamine

José Luis Salamanca

Descargar PDF

Mercedes Hinojosa

Molingordo (Guadalajara)

http://www.molingordo.es/

Cristi, desde Dakar y Taizé

Me vine [desde Dakar] a Taizé después de haber recogido el inmenso paquete de AyC. Aún estáis atentos a las cosas bellas, buenas y deliciosas! Se agradece. Como se agradece vuestra cercanía. Y se agradecen tantas cosas que nos han ayudado y alentado. QUé bueno que lo empezado pueda continuar! Todo el afecto de AK BENN para AyC, y mi abrazo fuerte. Cristi

Pilar y José Garrido, desde Zaragoza

AQUÍ ESTA NUESTRA FELICITACIÓN, Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA ESTOS DÍAS Y EL NUEVO AÑO

Maribel y Valentín, desde Lerma

Que tu vivir y el de todos los que amas esté lleno de PAZ y LUZ, en Navidad y siempre.

UN FUERTE ABRAZO. Sole, Luisa, Valentín y Maribel

Descaregar tarjeta en pdf

Pedro Barrado, desde Madrid

Queridos amigos y amigas:

Aunque muchos de vosotros ya conoceréis la noticia, os adjunto la nota de la Agencia Efe que me ha enviado Antonio Aguilera sobre el descubrimiento de una casa del siglo I en Nazaret. Una ocasión magnífica para desearos en nombre del Consejo de la ABE unas felices Pascuas de Navidad y un próspero año 2010.Un abrazo grande.

Leer artículo sobre la casa hallada en Nazaret

Myriam y Diego, desde Madrid

Con los mejores deseos en estas fechas  y el próximo 2010

Isabel, Johan, Manuela, Lasse, José y Klas, desde Bruselas

Feliz Navidad y un montón de buenos deseos para el 2010. Leer texto completo

Amnistía Internacional

En estos días en los que conmemoramos el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no podemos olvidar a los presos y presas de conciencia; esas personas que, en tantos países, cuentan sus días en prisión por ejercer pacíficamente su derecho a pensar y expresarse libremente.

El Padre Nguyen Van Ly (Vietnam), Anwar Al-Bunni (Siria) y Ronak Safazadeh (Irán) son tres presos de conciencia a quienes queremos dar voz, enviar esperanza, hacer saber que no están solos. En definitiva, queremos enviarles el mejor regalo: nuestras palabras.

Familia Cubillo-Torre, desde Zaragoza

Descargar PowerPoint

Manolo y Obdulia, desde Granada

Descargar PowerPoint

Virginia, desde Madrid

Esta va a ser mi Felicitación de Navidad, la envío a todos los amigos que quiero especialmente.

AFRICA realidad de un Continente carente de muchas cosas, pero lleno de sabiduria, alegria, generosidad, y belleza natural, al que tan solo he visitado 2 veces, pero del que he recibido tantas enseñanazas,  también aquí con los africanos de las clases de español, igualmente, son referentes para mí, de fortaleza, de dignidad, de sonreir en medio de sus tragedias.

Jesús vino un 24 de Diciembre a un mundo inhumano, hostil, a un lugar pobre, en medio de la Noche, con frio, y sin ninguna comodidad,  pero vino lleno de Paz, de Amor, para darnos ESPERANZA y VIDA!!

Esto es lo que quiero compartir con vosotros, y daros las gracias por haber recibido de vosotros vuestro cariño, y amistad, y en tantas ocasiones hacer brotar las enseñanazas para la vida!!

UN ABRAZO ESPECIAL! Descargar PDF

Jesús Villalba

Queridos amigos y amigas de ACOGER Y COMPARTIR.

Os deseo a todos y todas vosotros una MUY FELIZ NAVIDAD. Que el Niño Jesús siga naciendo en vuestros corazones y os acompañe y aliente en vuestro trabajo cotidiano por un mundo más justo para todos. Mis mejores deseos también para el AÑO NUEVO.

Un abrazo

Pilar, Eusebio y familia

Os felicitamos la Navidad por ordenador para que no nos mandéis una felicitación por el correo convencional. Pineda nos ha enviado la felicitación de vuestra Comunidad y es muy bonita.

Quiero vivir la Navidad sintiendo que Dios se ha hecho un ser humano como nosotros para decirnos lo muchísimo que nos quiere y hacernos un sitio cálido y confortable en su corazón. Para que a través de Jesús sepamos como piensa, como siente y todo lo bueno que desea para cada uno de nosotros. Para acompañarnos en el día a día dando plenitud, felicidad y sentido a nuestra vida.         

Misteriosamente, después de 21 siglos, seguimos celebrando la Navidad y Jesús nos sigue invitando, cada año con aires nuevos, a renovar sueños e ilusiones, a no tener miedo para continuar haciendo realidad lo imposible: la conquista del amor, la justicia y la paz en nuestros hogares y en el mundo.

Pienso que vosotros, a través de AyC, estáis tratando de convertir en sonrisas las lágrimas del mundo y os doy un FELICIDADES muy grande por lo que acabáis de inaugurar en Haity y por lo que ha salido y seguirá saliendo de vuestras manos.

Al acercaros a tantas personas que lo están pasando mal para mejorarles la calidad de vida, encontráis a Dios, porque Jesús se ha identificado con cada uno de ellos. Dios mismo es vuestro regalo en esta Navidad, (total nada).

Se me ha ocurrido para este año que el día de Nochebuena cada una de las personas que compartan nuestra mesa, tendrán en el plato una pequeña felicitación navideña con un mensaje. Antes de cenar leeremos los mensajes y esa será nuestra bendición.

Espero que resulte. Comparto con vosotros los mensajes que he preparado. Que en esta Navidad disfrutéis mucho de vuestra Comunidad, vuestros familiares, amigos y con tantos regalos como el Señor y todos los amigos de AyC. os hacemos.

Recibir un abrazo lleno de cariño de Pilar, Eusebio  y familia 

Seve, desde Cádiz

Descargar PDF

Malena, desde México

Que esta Navidad este llena de bendiciones. Ver presentación

Ruth

Irene nació el 28 de octubre de 2009... Ya casi 2 meses de vida tiene ya!

Es preciosa no solo por fuera sino tambien por dentro, lo intuyo! Espero que antes de vovler a Mauritania a principios de marzo, podais conocerla. De momento os mando mis mejores deseos para el 2010 y que el trabajo que estais haciendo desde Acoger y Compartir siga favoreciendo a los mas necesitados.

Un beso enorme y hasta muy pronto!

Ver otra foto

Encarni, desde Granada

¡FELIZ NAVIDAD!
Y QUE EL NUEVO AÑO LLEGUE LLENO DE PAZ, SALUD Y FELICIDAD.
UN BESO, ENCARNI.

Ver presentación

Rosa

Descargar PDF

Dolores, desde Zínder (Níger)

Felices Navidades y Dichoso Año Nuevo 2010

Delante del NIÑO de BELEN pedimos para todos Alegria,Felicidad,Paz,Salud,Prosperidad!!!

Y en especial damos Gracias por la GENEROSA SOLIDARIDAD de Acoger y Compartir con los necesitados del Niger.( y otros paises )

Gracias por el proyecto de construcion de la casa de Jeanne d'Arc Miklaty. Las obras adelantan y a finales de Enero se terminaran.Muy fraterno abrazo . Dolores

Luis Mesa, desde Granada

Es Navidad
Con mis deseos de Paz y Felicidad.
Luis Mesa

Carlos García Ribera

Deseo que en este tiempo de nacimiento, dejemos realmente que nuestro corazón nazca a la humildad, al amor hacia los demás a dejar nacer una esperanza ante los problemas de falta de trabajo, falta de amor, falta de compañía y soledad, aceptandolo como diría Madre Teresa como un regalo en vez de un problema, cambiale la palabra y mira las cosas como Dios las miraría, así aceptarás de forma positiva todo lo que la vida te presenta y los regalos como pasos para mejorar como persona y ser mas feliz. Esta vida es corta, para que tanto sufrir, si!, Él sufrió por todos nosotros y así nos ayuda a superar nuestras dificultades.

Empatía, paciencia, relajación, y mucho cariño mezclado con el amor mas grande de todos. Dios.

Sed felices no sólo en navidad, deseo que se extienda todo el año, ahora disfrutar de estos momentos en familia y en amistad.

Os deseo un feliz 2010. Desde el corazón, un abrazo.

                                                                                                         Carlos García Ribera

Jim’s Barthélus

Felix natidad con ti y todos amigos de acoger y compartir.

Jim’s Barthélus

Gracias

May, Guille y Guillermito



Jesús

Los pastores de Belèn me han dado este mensaje para vosotros:

 Que el ruido de los acontecimientos diarios no os aleje de escuchar vuestro corazon y

 que la niebla de la incertidumbre por el futuro no os impida ver y degustar el presente 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Os deseo una Feliz Navidad, asi como un estupendo 2010 Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

Con todo mi afecto, 

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Jesus Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

Descargar Presentación

Alex Navarrete

PARA TODOS MIS AMIGOS, APROVECHO ESTE MEDIO PARA RECORDARLES QUE LA NAVIDAD ES EL TIEMPO DONDE LA GENEROSIDAD, VUELVE A NUESTROS CORAZONES PARA COMPARTIR CON TODOS QUIENES NECESITAN DE NUESTRO CARIÑO, TIEMPO Y DE MANERA ESPECIAL TODO EL CARIÑO.

QUE LA LUZ DEL RECIEN NACIDO, VENZA LA OSCURIDAD Y RESURGIENDO DE ENTRE SOMBRAS CONSTRUYAMOS UNA NUEVA HUMANIDAD, NO TEMAMOS A LA NOCHE PRONTO EL DIA LLEGARA Y VENDRA LA LIBERTAD.

¡CON UN ABRAZO FRATERNO LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2.010 VENGA LLENO DE BENDICIONES DEL TODOPODEROSO!

 Alex Navarrete

Canal Isabel II

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Michael, desde Bolivia

Descargar PDF

Prodis

Periferia, desde Monachil

Descargar PDF

Unos amigos de Madrid

International Ecumenical Fellowship

 * * * * * * O Oriens * * * * * *

                   O Oriens, splendor lucis aeternae,

                       et sol justitiae:

                       veni, et illumina sedentes

                       in tenebris, et umbra mortis.

                       O MORNING STAR,

                       splendour of light eternal and sun of righteousness:

                       Come and enlighten those who dwell in darkness

                       and the shadow of death.

      May the Sun of Righteousness shine for us all in IEF this Christmas

        and bring light for our world to lead us all into the unity of Peace

      * * * Happy memories of Cluj-Napoca  * * *  

             * * *   Happy Christmas to every Region * * * 

                   * * *    Happy New Year in Lyon * * *    

                    Love , prayers and all best wishes

                                  for peace and joy,

                                                                 John

César Caro, desde Extremadura

Descargar PDF

Obdulia Moreno

Os deseo la mejor navidad que hayáis soñado Un abrazo Obdulia Moreno Abril

Descargar presentación

Marichu Bisbal

Con nuestro agradecimiento por vuestra ayuda

Descargar pdf

Centro Ecuménico Misioneras de la Unidad

Descargar PDF

Andrés Martínez Caicedo, desde Cuevas de Almanzora (Almería)

Queremos transmitiros nuestros mejores DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD.

 FELICES PASCUAS.

Un abrazo,

Nickson, desde Haití

Descargar presentación

Claude Zephir, desde Haití

Là oùil (l'Homme)vit, en suivant la voie de Jésus, il peut agir en instrument et en messager de paix, apporter l'amour là où règne la haine, le pardon là où règne l'offense, la joie là où règne la tristesse, la vérité là où règne l'erreur, comme le dit une belle prière franciscaine. Aujourd'hui comme au temps de Jésus, Noël n'est pas un conte pour enfants mais la réponse de Dieu devant les drames d'une humanité à la recherche de la paix. Jésus est la paix même, comme l'a dit le prophète. C'est à nous d'ouvrir les portes pour le faire entrer. (Benoit XVI)

Que Notre Seigneur qui est le vrai Soleil de justice nous garde toujours dans son amour afin que nous soyonsdes rayons de lumiere pour et avec les autres.

Iratedal

Mayte, desde Toledo

Que el Niño Dios nos bendiga con el don de su Confianza y Paz profundas de corazón, para renacer a un nuevo tiempo donde el Amor sea el verdadero cimiento que pueda reconstruirnos como seres humanos y nos permita un nuevo comienzo iluminado y bendecido por la alegría serena de sabernos sanados por Él.

 ¡Feliz Navidad!

Ernesto Holgado, desde Sevilla

 

Vida Nueva

Feliz Navidad!

Desde la redacción de Vida Nueva, les enviamos nuestros mejores deseos de paz y bien para esta Navidad. Que el Año Nuevo venga lleno de salud y felicidad para todos.

Esperanza 

Ver video

Libros Libres

+

portaldetuciudad.com

Mario Boies, desde Canadá

Descargar PDF

Comunidad Sant'Egidio, desde Roma

Paco

"Feliz Navidad!! Ojalá esta Navidad reconozcamos al Dios que viene sin papeles, hablándonos en otras

lenguas, celebrando en otros ritos, desde los márgenes y las fronteras, con toda su alegría honda,

creativa y muy especial. Nazca la vida en todos los pesebres del mundo".

 La frase es de mi buen amigo David Alonso, se la he tomado prestada. Me ha gustado mucho, y como me ha llegado, así la transmito.

Un abrazo, Paco

Pétuel, desde Haití

Aujourd'hui dans notre monde le verbe est né pour parler du Père aux hommes qu'il a tant aimés.

Gloire à Dieu et paix sur terre, alléluia !

je te souhaite un joyeux noël 2009, je te souhaite toutes les chances de la vie pour 2010 et les années à venir. Garde au plus profond de toi, près de ton cœur la flamme audacieuse de la lampe de tes rêves allumée.
Nous continuerons à fixer l'horizon dans l'action pour espérer l'aube annonciatrice de jours meilleurs, des temps de paix à notre monde, une nouvelle levée de soleil capable d'inspirer à la génération présente et aux générations à venir l'énergie de l'amour.
 
Pétuel !

Myriam, desde Ambite (Madrid)

Mis amig@s , la Navidad ha llegado con mi madre a casa, el Recien Nacido va en su corazón restablecido (los cirujanos nos han parecido magos). Todo ha ido despacito pero bien, como las cosas que se hacen con paz. Os hemos sentido muy cerca, gracias por todos vuestros deseos y vuestra fuerza. Nosotros deseamos que os cuideis mucho y que tengais un año de salud para luchar por lo que mas quereis. Besos, Myriam

José Collado, desde Níger

Felices Navidades a todos los amigos de Acoger y Compartir. Un abrazo

José Collado

Familia Molinero-Avilés, desde Granada

Esta noche Dios se Encarna. Lo hace para que nos sitamos amados. Y que este don, que Dios nos da, se convierta en apertura al mundo.

Os deseamos una Feliz Navidad y un año nuevo colmado de Bendición. Familia Molinero Avilés: Marga, Víctor, Víctor, Teresa y Marta.


Jaime Aguilera

Familia Gallegos-Linde, desde Granada

Covadonga, Ángeles y Fernando

MI FAMILIA Y YO QUEREMOS DESEAROS UNA MUY FELIZ NAVIDAD,

               Y QUE EL PRÓXIMO AÑO DOS MIL DIEZ SEA PRÓSPERO EN SALUD Y SATISFACCIONES Y

               SIN SOBRESALTOS.

                                      un abrazo de covadonga, ángeles y fernando. 

 

Farmamundi y ALH

Yoya

Gloria a Dios... Paz a los hombres... los 365 dias del año sean el camino de Nazaret... a la magia y misterio... q. siempre esta naciendo un BELEN en algun lugar escondido...Dios-con-ntros. ... y como ser humano es encuentro... y recordando todos lo simbolos de este acontecimiento escojo este de su Nacimiento  "... y lo envolvio en pañales... " y q. seamos todos envuelto, en el AMOR de su mensaje... junto con vuestros seres queridos... 

 Abrazos  Yoya

Descargar presentación

Jóvenes Verdes

Jóvenes Verdes te desea Feliz Navidad. Esperamos que  en estas fechas no te ciegue el consumismo y comprendas que lo esencial en la vida no se compra. Te animamos a liberarte de los típicos regalos materiales ofreciendo una "exención de regalo", para recibir, en cambio, un obsequio preferiblemente no-material, basado en lo afectivo y en la importancia de compartir el tiempo y disfrutar de los pequeños momentos junto a los seres más queridos

P. Nicolás, desde Níger

Bonjour et Merci de penser à moi,

Moi aussi je pense à chacun de vous et je prie pour vous surtout en cette fin d'Année et à l'aube d'une Année Nouvelle. J'espère que vous avez eu de belles fêtes de Noël et que le Nouvel An se prépare bien.
Je joints ici mes Voeux les Meilleurs et tous mes souhaits pour tous: hommes, Femmes, Enfants, Jeunes, Tous! Que Dieu vous comble de ses Bénédictions. Amen

Amitiés et Grande union de Prière.

Votre frère du Niger, P. Nicolas.

Traducción:

Buenos días y gracias por acordaros de mí,

Yo también me acuerdo de cada uno de vosotros y rezo por vosotros sobre todo en este fin de año y en el alba de un Año Nuevo. Espero que hayáis tenido unas hermosas fiestas de Navidad y que el Año Nuevo se prepare bien. Uno aquí mis mejores votos y mis deseos por todos: hombres, mujeres, niños, jóvenes ¡Todos! Que Dios os colme de sus bendiciones. Amén.

En la amistad y en unión de oraciones.

Vuestro hermano en Níger, P. Nicolás

P. Josep-Enric Parellada, desde Montserrat

Estimados amigos y amigas,

En Navidad, gracias al anuncio del ángel y a la estrella hemos encontrado de nuevo a Jesús.

 Al llegar al término de las fiestas navideñas hagamos como los magos que volvieron a sus casas por otro camino.

Volvamos a nuestro ritmo cotidiano por otros caminos, es decir, por los caminos del buen hacer, del buen humor, de la palabra delicada, del gesto amable,... así seremos testigos ante los que nos rodean de la ternura con que Dios ama a la humanidad.

Un abrazo

Raquel Muñoz

Espero que hayáis disfrutado de una muy feliz Navidad.
Un abrazo fuerte,
Raquel


Merche Mas

Pues a quien no tuve ocasiòn de abrazar, lo hago ahora desde aquì, con un gracias enorme por tantos signos de afecto y ternura. Y a todos os mando el enlace donde podèis escuchar a su estupendisimo trio musical de Guido (er marido) "Sailing Strings" http://www.4shared.com/play/25403562/a7d0d1f2/Z_FACTORY.html   pinchad en  guido: Our town

Francisco Carrasco Cuadros.

Espero que hayáis pasado una Navidad en Paz y hayáis empezado el Nuevo Año con esperanza en la bendición de Dios que no cesa. Que en la vuelta a la rutina y la normalidad sigamos la estela de Jesús como los Magos que se volvieron "por otro camino". Con mi oración y mi cariño.