Pascua AyC 2010

El Hornico, Pozo Alcón (Jaén), Del 1 al 4 de abril, 2010

El Hornico, Jueves Santo, 2009

Descargar tríptico en PDF

Llamados a avanzar entregándonos

Tienes en tus manos el programa de Pascua 2010. La propuesta es ponernos a la escucha de esa llamada que invita no a instalarse sino a avanzar. ¿Hacia dónde? Los caminos están abiertos a nuestra elección.

El jueves comenzaremos el encuentro con la comida común. Acudiremos a la llamada que se nos hace a reunirnos estos días en torno a la persona de Jesús, que es quien llama e invita. Ponernos a Su escucha al final de la Cuaresma, al comienzo de la Pascua. Celebraremos que Alguien nos llama, que hay quien nos necesita.

El viernes vamos a contemplar a quien se ha entregado por amor. No se puede hablar de entrega sin comprometerse. Cada uno conoce esos espacios que tiran de nosotros en los que al entregarnos avanzamos. No siempre sin dolor. Nunca sin la belleza de una plenitud.

Será el sábado el día en que otearemos qué puede ser avanzar desde lo que estamos viviendo. Crecer con toda nuestra vida. Desde dentro. Quizás sin conocer el camino. Pero acogiendo toda nuestra existencia y disponiéndola para las actitudes que hacen posible un compartir, que hacen verdadera la fiesta de la Pascua.

Pasos...

Jueves Santo, 1 de abril: Llamados

 

Viernes Santo, 2 de abril: A entregarnos

 

Sábado Santo, 3 de abril: Para avanzar

 

Domingo de Resurrección

Cuestiones prácticas

Ropa de abrigo, puede hacer frío.

Biblia, boli, bloc, instrumentos musicales, linterna, calzado de campo, chubasquero.

No hay que llevar ni vasos, ni platos, ni cubiertos, ni sábanas, pero sí hay que llevar toallas.

Coche. Pedimos a los que podáis compartir plazas que nos lo indiquéis en la ficha de inscripción.

Aportación económica: 160 Euros los adultos, 100 Euros los niños. Los bebés, cuya comida traigan los padres, no pagan. En el albergue no disponen de cunas.

¡POR FAVOR! Confirmada tu plaza, te rogamos que ingreses tu aportación económica en:

Acoger y Compartir - Pascua
Caja Rural de Granada
c/c 3023 0126 98 5472682409

En El Hornico sólo funcionan los móviles de Vodafone. Las otras operadores de telefonía móvil no tienen cobertura. Hay un teléfono público que puede recibir llamadas. Su número es 953124011

Dónde está El Hornico

El albergue El Hornico se encuentra dentro del Coto Nacional de Cazorla, que forma parte del área protegida más extensa de la Península Ibérica: La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Está cerca del límite sur de este espacio natural, a orillas del Embalse de La Bolera, a unos 8 km del pueblo de Pozo Alcón (Jaén).
mapa El Hornico

Instrucciones precisas para llegar

Algunos links

Inscripciones

No te inscribas por teléfono. Necesitamos que nos envíes un e-mail a:

pascua@acogerycompartir.org

con tu

 

También puedes mandar esta información por correo a:

Acoger y Compartir. Calle Félix Boix, 13. Madrid 28036.

El primer acto común de la Pascua será la comida del jueves; el último, la comida del domingo. Si piensas llegar después o partir antes, indícalo en tu ficha. No es posible alojarse en El Hornico el miércoles por la noche.

Te recordamos que las plazas son limitadas

Via Crucis 2009