Encuentro AyC Comienzo de Curso

en La Yedra (Jaén), 29-31 de octubre, 2010

Descargar el tríptico en PDF

Tema: "Bendecidos en la prueba"

Jesús no se ha avergonzado de su fragilidad humana.

Así nos ha abierto un camino en el que somos bendecidos y amados.

El combate de la fe no tiene como meta alzarnos por encima de nuestra condición humana,
sino sostenernos firmemente en la confianza de que Dios nos ama
incluso cuando somos frágiles y necesitados.

Programa

Viernes, 29 de octubre

Sábado, 30 de octubre

Domingo, 31 de octubre

Lunes, 1 de noviembre

Cuestiones prácticas

Para quienes no participan el 1 de noviembre, sugerimos una aportación económica de 90 Euros para alojamientos de tipo A y 50 Euros para los de tipo B. Niños menores de 3 años, no pagan. Esta aportación cubre alojamiento, comida y materiales. Hay una caja de solidaridad.

Quedarse el 1 de noviembre, amplía el coste 45 euros.

Para facilitar el camino a la parroquia por la noche, tráete una linterna

Para inscribirte

Manda tu nombre y apellidos, dirección, población y código postal, teléfono de contacto, e-mail
a: encuentros@acogerycompartir.org

O por correo a: Acoger y Compartir. Calle Félix Boix, 13. Madrid 28036

Además:

Las plazas son limitadas. Te pedimos que no te consideres inscrito antes de recibir un mensaje confirmando que disponemos de plazas

Para cualquier consulta escribe a: encuentros@acogerycompartir.org

Cómo llegar

Mapa

Desde Madrid

Desde Madrid: Tomar la Autovía de Andalucía (A-4) y entrar en Andalucía por el Desfiladero de Despeñaperros. Tomar la salida 292 (Jaén/Granada/Málaga/Almería). Continuar por esta autovía (A-44) durante unos 4km, y tomar la salida 3: N-322 en dirección a Linares/Úbeda/Albacete. No hay que entrar en Linares, sino continuar por la N-322 unos 20 km más allá. Poco después de atravesar el pueblo de Rus, entrarás en la pedanía de La Yedra. Nada más pasar el cartel que indica que se ha entrado en la población de “La Yedra”, tomar una desviación a la derecha, la carretera que va a Baeza. A escasos metros, volver a girar a la derecha por un camino no asfaltado. Continuar unos 500 metros hasta una verja con un aparcamiento en su interior. Has llegado. Total 334km.

Desde Granada

Desde Granada Tomar la A-44, dirección Jaén. 4km antes de que esta carretera desemboque en la Autovía del Sur (A-4), tomar la salida 3: N-322 en dirección a Linares/Úbeda/Albacete. No hay que entrar en Linares, sino continuar por la N-322 unos 20 km más allá. Poco después de atravesar el pueblo de Rus, entrarás en la pedanía de La Yedra. Nada más pasar el cartel que indica que se ha entrado en la población de “La Yedra”, tomar una desviación a la derecha, la carretera que va a Baeza. A escasos metros, volver a girar a la derecha por un camino no asfaltado. Continuar unos 500 metros hasta una verja con un aparcamiento en su interior. Has llegado. Total 156 km.

Instrucciones más precisas

Instrucciones detalladas en PDF para descargar e imprimir