Los niños de Fonfrede -Haití- en la revista de la Fundación Real Madrid

Acoger y Compartir agradece a la Fundación Real Madrid su interés por los niños de Haití. En el último número de la revista REALMADRID del año 2010, publica fotos hechas durante el Campo de Verano realizado por nuestra asociación en la Escuela de Fonfrede.

Estos días, Haití pasa momentos especialmente duros. Cuando va a cumplirse un año del seísmo que sembró de muerte el país, en medio de un brote de cólera que tiene aterrorizada la nación, con motivo de la sospecha de fraude en las elecciones, ha estallado la violencia más irracional.

En esta situación, valoramos la importancia de los pequeños proyectos que vamos realizando gracias a la ayuda de tantos españoles: El curso en la Universidad de Les Cayes sobre tratamiento de aguas, la inauguración de la Escuela de Geantillon, el Campo de Verano con los niños y jóvenes de Fonfrede, la construcción de 4 grandes depósitos para la captación de agua potable en Belle Fontaine, ...

En la noche que vive este país, brillan pequeñas luces de solidaridad que nos hacen mantener la esperanza de que es posible un Haití nuevo.

El relieve dado por la revista REALMADRID a los niños de nuestro Campo de Verano en Fonfrede nos anima a creer que hay una salida para los más pequeños. ¡Gracias a todos!

Noticia en El Mundo sobre la situación de violencia

Descargar la noticia publicada en la Revista. (PDF, 3MB)

Ver todo el contenido de la Revista