XI Cena AyC en Madrid

El Sábado, 25 de Febrero, se celebró en el Hotel Eurobuilding de Madrid la XI Cena AyC, con la asistencia de 567 personas.

Este año, por primera vez, se ha entregado el Premio Acoger y Compartir a una persona, Rafa Rullán, y a una institución, Canal Voluntarios, de Canal Isabel II. El premio consiste en el logo de AyC diseñado por la escultora Carmen Durá. De este modo se ha reconocido la labor solidaria de un gran deportista, el baloncestista del Real Madrid Rafael Rullán, y la de una institución que ha hecho tanto para llevar agua potable a los lugares más pobres de Haití, Canal Voluntarios.

Este año, las CENAS AyC están destinadas al proyecto prioritario "Reconstrucción del pequeño hospital del Sacre Coeur en Los Cayos -Haití-" (conocer el proyecto). AyC continúa también sosteniendo los proyectos ya iniciados en Níger, Etiopía, Haití y Bangladesh.

Agradecemos a los que hicisteis posible la CENA AyC y a todos los que con vuestra asistencia colaboráis en el desarrollo de los proyectos con los que estamos comprometidos a favor de los empobrecidos.

Fotos

AyC agradece a las siguientes personas y empresas su colaboración para la organización de esta Cena