Cena AyC en Madrid

La XII Cena Acoger y Compartir de Madrid se ha realizado el viernes, 12 de abril, en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Después de la Pascua, quedaba poco tiempo para preparar la Cena 2013 en Madrid. Temíamos no llegar a los 300 comensales que nos habíamos propuesto, pero la respuesta ha sido tan generosa que hemos llegado a los 500. ¡Gracias a todos lo que han hecho posible el éxito de este evento!

Con la aportación de las Cenas de Zaragoza, Granada, Madrid y la que tendrá lugar en Tomelloso (Ciudad Real) en noviembre, junto con la ayuda nuestros patrocinadores, esperamos poder ultimar el proyecto de construcción del comedor, cocina, pozo y letrinas para la Escuela de Fonfrède -Haití-.Primera Fase del Proyecto con su presupuesto

AyC agradece a todos los amigos de Madrid, Granada, Zaragoza y Tomelloso el esfuerzo que en este tiempo de crisis están haciendo para hacer posible este proyecto. Nuestra gratitud también a Europa Press, Hotel Intercontinental, Air Europa y El Naturalista. ¡Gracias a la ayuda de todos, en mayo comenzaremos las obras!

 

Nuestra gratidud a nuestros patrocinadores

Fotos