Vigilia contra la corrupción

Iniciativa  “Al descubierto” (Exposed)

VIGILIA DE REFLEXIÓN - ORACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA POBREZA
Sábado 23 de noviembre a las 18:30

Es una iniciativa nacida en el seno de un movimiento cristiano mundial, pretende ayudarnos a desenmascarar la corrupción y a comprometernos a vivir una vida con un comportamiento responsable y ético.

Quiere ser una acción  concreta promovida por el movimiento cristiano, en la lucha contra la corrupción y contra la pobreza, a la luz de la Palabra de Dios.

Busca promover medidas prácticas para un comportamiento ético en todos los ámbitos de la vida personal, social y eclesial. Pretende denunciar la corrupción a nivel mundial y local, haciendo llegar una recogida masiva de firmas a los lideres mundiales pertenecientes al G 20.

El Pueblo cristiano es un pueblo guiado por la Palabra de Dios. Palabra viva y encarnada, palabra escrita en lenguaje humano que responde a situaciones humanas sencillas y complejas en cada momento de la historia.

Varias entidades cristianas de Madrid y cristianos de a pié, queremos sumarnos a esta iniciativa, por eso os invitamos a participar a vosotros también.

VIGILIA DE REFLEXIÓN-ORACIÓN (23 de noviembre)

Nuestro gesto tendrá dos momentos:

1º      Durante la semana de lucha contra la pobreza: del 14 al 20 de octubre, intentaremos hacer llegar esta iniciativa al mayor número de personas posible. La manifestación contra la pobreza, en Madrid, será el día 17 de octubre

2º Momento. “Vigilia de reflexión – oración contra la corrupción” Preparada por Iglesias y entidades cristianas de diferentes confesiones.

         Día: 23 de noviembre
         Hora: A las 18:30
         Lugar: a concretar

El acto consistirá en

Una mesa redonda que aborde el tema por especialistas, desde la perspectiva:

Una vigilia de oración a la luz de la Palabra.

Para preparar este encuentro os ofrecemos unos materiales y estudios bíblicos que podéis descargar desde aquí.

Sitio Web de la Campaña "Al descubierto" (Exposed)