Teatro a favor de proyectos AyC

El próximo viernes, 28 de noviembre, a las 19:30 horas El Grupo de Teatro "Recuerdo" representará en el Salon de Actos del Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo (Pza. del Duque de Pastrana, 5. Metro Duque de Pastrana -línea 9- Madrid) la comedia de Jack Popplewell, ¡VENGAN CORRIENDO QUE LES TENGO UN MUERTO!

Los beneficios de la función se destinarán a los proyectos de diversas ONGs, según el número de entradas vendidas por cada una. Acoger y Compartir se pone como objetivo vender el mayor número de entradas posible.

Podéis conseguir las entradas escribiendo a: teatro@acogerycompartir.org o llamando por teléfono a Luz Blanco 699364418. El precio de cada entrada es de 10 Euros

¡Os esperamos a todos el viernes, 28 de noviembre! ¡No vengáis solos, traed a vuestros amigos!

Descargar el tríptico con información sobre el evento

Grupo de Teatro "Recuerdo"

El Grupo de Teatro "Recuerdo" se creó en 1994, con el claro objetivo de potenciar esta actividad cultural, como medio para favorecer el contacto de los padres con el Colegio, con los principios de la compañía de Jesús, que en nuestro caso se expresan en la búsqueda de una solidaridad con los demás, una excelente relación entre los padres que participan y, una integración en la comunidad viva del Colegio, profesores, alumnos, personal no docente, padres y jesuitas.

Anualmente organizamos dos obras que se representan en uno o dos fines de semana, un día para el Colegio, el primer viernes, y el resto a beneficio de diferentes ONG, que ven en nuestra colaboración una divertida forma de comunicar sus fines y obtener recursos para los mismos.

Todo lo anterior, solidaridad, integración, diversión, participación, se hace disfrutando. Nuestro grupo de
padres es entusiasta, con unas relaciones profundas de amistad dentro de un ambiente sensacional.
Nuestro premio es el aplauso del público y nuestra ilusión es saber que con nuestro esfuerzo contribuimos a que este mundo sea un poco más solidario.