Taizé en Valencia

Del 28 de diciembre al 1 de enero la comunidad de Taizé celebró en Valencia el Encuentro Europeo de jóvenes como una etapa de la peregrinación de confianza sobre la tierra.

Algunos amigos de AyC viajaron en trenes, autobuses y coches particulares para asistir a las oraciones y talleres del encuentro.

Libros

Con motivo del encuentro de Valencia, las editoriales PPC y Sal Terrae han publicado sendos libros del hermano Alois en España; y la editorial GIA ha publicado uno en español, en Estados Unidos. Los tres libros pueden adquirirse en la librería del encuentro en Valencia.

La revista Vida Nueva nos ha permitido generosamente poner a vuestra disposición la recensión que José Miguel ha escrito de los dos primeros libros. Descargar PDF

Para seguir el encuentro de Valencia

En pocos días empezará en Valencia el Encuentro Europeo de jóvenes. En los últimos días, las parroquias de acogida han encontrado a las últimas familias necesarias para acoger a todos los peregrinos. Las copias del programa, impresas en veinte idiomas, y el mapa especial de la ciudad para los encuentros, han sido entregados al centro de preparación y han sido distribuidas este fin de semana a las 200 parroquias y comunidades que participan en la acogida. En toda Europa, miles de jóvenes se darán cita justo después de Navidad. Para los jóvenes inscritos al Encuentro las informaciones actualizadas se han ya puesto en línea.

Desde el 26 de diciembre, más páginas se actualizarán para que todos puedan participar plenamente en el Encuentro Europeo o seguirlo desde su casa: