Pascua AyC 2016

El Hornico, Pozo Alcón (Jaén), Del 24 al 27 de marzo, 2016

CON ENTRAÑAS DE MISERICORDIA

Descargar tríptico

Programa

Jueves Santo, 24 de marzo: Alcanzar misericordia

Viernes Santo, 25 de marzo: Perdonar, consolar, sufrir con...

Sábado Santo, 26 de marzo: Orar, visitar, acompañar

Domingo de Resurrección, 27 de marzo: ¿Tu propuesta?

Cuestiones prácticas

Dónde está El Hornico

El albergue El Hornico se encuentra dentro del Coto Nacional de Cazorla, que forma parte del área natural protegida más extensa de la Península Ibérica: La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Está cerca del límite sur de este espacio natural, a orillas del Embalse de La Bolera, a unos 8 km del pueblo de Pozo Alcón (Jaén).

mapa El Hornico

Instrucciones precisas para llegar

Algunos links

Inscripciones

Gloria Maroto coordina este año las inscripciones. No es posible inscribirse por teléfono. Es imprescindible que la inscripción se haga por e-mail a: pascua@acogerycompartir.org

con tu

El primer acto común de la Pascua será la comida del jueves; el último, la comida del domingo. Si piensas llegar después o partir antes, indícalo. No es posible alojarse en El Hornico el miércoles por la noche.

Te recordamos que las plazas son limitadas. No te consideres inscrito hasta recibir confirmación. Confirmada tu plaza, te indicaremos en qué cuenta hacer tu ingreso

Aportación económica: 175 Euros los adultos, 125 Euros los niños. Los bebés, cuya comida traigan los padres, no pagan. En el albergue no disponen de cunas.

Al hacer la transferencia bancaria, por favor, indica en el Concepto "Pascua 2015" y los nombres de los inscritos.

Ver fotos y materiales del año pasado