Pascua AyC 2017

El Hornico, Pozo Alcón (Jaén), Del 13 al 16 de abril, 2017

DEL CONFLICTO A LA COMUNIÓN

Descargar tríptico

El mensaje de Cuaresma el papa Francisco nos recuerda que “La Palabra es un don. El otro es un don”. Caminamos hacia la Pascua durante esta Cuaresma para encontrarnos los unos a los otros en el don de la Palabra de Jesús.

2017 es un año con evocaciones de tiempos que no fueron fáciles. En el ámbito de la gran comunidad cristiana se conmemora que en 1517, desde una experiencia de conciencia, Lutero hizo una llamada a la libertad del cristiano, a la vivencia del Evangelio.

El lema de la Pascua de este año “Del Conflicto a la Comunión” es una llamada a renovar, especialmente con los jóvenes, nuestra búsqueda ecuménica. El Evangelio nos llama a una conversión del corazón y a la reconciliación sin tardanza.

Programa

Jueves Santo, 13 de abril: Venimos de distintos lugares

Viernes Santo, 14 de abril: La cruz en mis cruces de caminos

Sábado Santo, 15 de abril: En mi mochila hay una hoja de ruta

Domingo de Resurrección, 16 de abril: Creer con un corazón ecuménico

Cuestiones prácticas

Dónde está El Hornico

El albergue El Hornico se encuentra dentro del Coto Nacional de Cazorla, que forma parte del área natural protegida más extensa de la Península Ibérica: La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Está cerca del límite sur de este espacio natural, a orillas del Embalse de La Bolera, a unos 8 km del pueblo de Pozo Alcón (Jaén).

mapa El Hornico

Instrucciones precisas para llegar

Algunos links

Inscripciones

Inma Juberías coordina este año las inscripciones. No es posible inscribirse por teléfono. Es imprescindible que la inscripción se haga por e-mail a: pascua@acogerycompartir.org

con tu

El primer acto común de la Pascua será la comida del jueves; el último, la comida del domingo. Si piensas llegar después o partir antes, indícalo. No es posible alojarse en El Hornico el miércoles por la noche.

Te recordamos que las plazas son limitadas. No te consideres inscrito hasta recibir confirmación. Confirmada tu plaza, te indicaremos en qué cuenta hacer tu ingreso

Aportación económica: 175 Euros los adultos, 125 Euros los niños. Los bebés, cuya comida traigan los padres, no pagan. En el albergue no disponen de cunas.

Al hacer la transferencia bancaria, por favor, indica en el Concepto "Pascua 2017" y los nombres de los inscritos.