Cena AyC en Zaragoza

Un año mas estamos preparando la cena de solidaridad a favor de los proyectos que hacemos desde nuestra asociación Acoger y Compartir.

En octubre Haití fue golpeado de nuevo. El huracán Matthew no sólo ha destruido las casas de los más empobrecidos de la región de Los Cayos, al sur del país, con un elevado número de víctimas, sino que ha arrasado todas las cosechas y los animales que aseguraban el sustento de la población.

La hambruna y la dolorosa realidad del cólera están ahí, junto a miles de familias, algunas viviendo a la intemperie. Miles de niños se verán obligados a abandonar la asistencia a clase.

De nuestros proyectos el más dañado es la escuela de Chateau. El huracán ha destruido cuatro de sus aulas y dañado las de la guardería, aparte de volar la iglesia. Desde Acoger y Compartir ya estamos reconstruyendo la escuela, hemos enviado 4 contenedores con alimentos, material escolar, agua potable,... Y mantenemos otros proyectos. Más información

Haití vuelve a romperse y sigue necesitando nuestra ayuda y solidaridad.

Este año con la cena de Zaragoza vamos a colaborar en el mantenimiento de la escolarización de los niños de la escuela de Chateau.

La cena es posible gracias al trabajo de muchas personas y la colaboración y generosidad de muchas otras. También contamos con el apoyo de muchas empresas que nos ceden su trabajo y servicios, entre ellos el Restaurante el Cachirulo que será nuestro anfitrión este año.

La cena es el próximo sábado 22 de abril a las 21h en el Restaurante el Cachirulo. La aportación para la entrada este año es de 45 euros.

Podemos mantener el contacto a través de este mail: cenazaragoza@acogerycompartir.org o por teléfono en el número 607243290.

Te pedimos tu apoyo, ayuda y generosidad asistiendo a esta cena y te lo agradecemos en nombre de todos los niños de la escuela de Chateau en Haití.