Cena AyC en Zaragoza

Querido amigo, querida amiga:

Estos días las noticias de Haití, vuelven a ser desoladoras, disturbios callejeros, caos, asesinatos, como siempre los más desfavorecidos sufren más.

Desde Acoger y Compartir estamos preparando un contenedor para enviar, en cuanto las condiciones de seguridad lo permitan, y nos piden ayuda para terminar de llenarlo de alimentos no perecederos y medicinas para mantener la ayuda en la alimentación y sanidad de los niños en los colegios.

En el orfanato de Damiabah y en San Gerardo los niños comen todos los días, en los colegios de Chateau y Fonfrede dos días por semana.

Seguimos pensando que el buen futuro de Haití solo puede venir con una población formada y culta que pueda regir sabiamente el país en el futuro.

Preparamos la cena de Zaragoza para terminar de llenar y fletar ese contenedor.

Aquí puedes ver las fotos del reparto del último contenedor y aquí tienes toda la información de todos nuestrso proyectos.

La cena es posible gracias al trabajo de muchas personas y la colaboración y generosidad de muchas otras. También contamos con el apoyo de muchas empresas que nos ceden su trabajo y servicios, entre ellos el Restaurante el Cachirulo que será nuestro anfitrión este año.

La cena es el próximo viernes 29 de marzo a las 21h.
La aportación para la entrada este año es de 45 euros.

Podemos mantener el contacto a través de este

mail: cenazaragoza@acogerycompartir.org o por teléfono en el número 607 243 290.

Te pedimos tu apoyo, ayuda y generosidad asistiendo a esta cena y te loagradecemos en nombre de todos los niños a los que llegamos en Haití.

Cuenta para donativos, “mesa 0”, La Caixa: ES80 2100 5622 0702 0008 3804