Encuentro de jóvenes en Taizé 2020

Del 1 al 10 de agosto, para jóvenes de 16 a 29 años

Venir con nosotros a Taizé es ser acogidos allí por una comunidad marcada desde sus orígenes por dos aspiraciones: avanzar en una vida de comunión con Dios a través de la oración personal y la belleza de la oración común, y asumir responsabilidades para depositar un fermento de paz y de confianza en la familia humana.

Inscribirse en nuestro autobús supone aceptar la dinámica propia de la semana en Taizé participando en las oraciones e introducciones bíblicas, así como en el trabajo que hace posible la vida en la colina. La acogida y la marcha de toda la semana funciona gracias al trabajo voluntario de todos. Venir con nosotros a Taizé no es participar en un campamento de verano. Es útil traer una Biblia. Los pequeños grupos que seguirán a la introducción serán animados por los propios jóvenes.

Estos encuentros duran una semana, de domingo por la tarde hasta el domingo siguiente, por la mañana, después de la Eucaristía. Venir a Taizé no es hacer turismo en los lugares de alrededor. Por seguridad y coherencia con la dinámica de la semana, pedimos permanecer en la colina.

Antes de inscribirte te pedimos que reflexiones si estás dispuesto a aceptar estas condiciones.

Web de la Comunidad de Taizé

Para jóvenes de 16 a 29 años

Los jóvenes de 16 a 29 años pueden inscribirse directamente con Acoger y Compartir

Las personas mayores de 30 años deben ponerse en contacto directamente con Taizé. Escribir a:

Acogida - Encuentros. 
71250 Taizé. Francia.

O por e-mail a:

encuentros@taize.fr