CARGADO EL SEGUNDO CONTENEDOR PARA HAITI

El mismo día que sacan del puerto Lafito (Haití) el contenedor enviado hace un mes, hemos cargado el segundo este viernes, 8 de octubre de 2021, también con destino a Haití. Ya va camino de Valencia.

En esta ocasión además de los 10.000 kilos de arroz, los 5.000 de lentejas y otros 5.000 de frijol, van 35 tiendas de campaña, 50 chubasqueros y 20 sacos de dormir sin estrenar. El colegio Hélade, de Boadilla, ha aportado material vario. Otros, como el de la Consolación, han hecho donaciones económicas que junto a otras realizadas por amigos de la Parroquia del Santísimo Redentor y de Acoger y Compartir han hecho posible este segundo envío. Van dos palets de aceite y dos sillas de ruedas. Encima de los palets y los espacios libres laterales se han puesto las más de 300 bolsas de comida dadas por el establecimiento Sánchez Romero. Finalmente, van tres cocinas solares localizadas por Merche Mas. La ONG redentorista de Irlanda, SERVE, se ha unido solidariamente a este envío asumiendo los costes del flete y transporte del contenedor.

Además de un agradecimiento grande a todos los que habéis hecho posible este segundo envío, pido que oremos para que sea posible su distribución sin mayor problema pese al incremento de la violencia y la inseguridad reinante tanto en Puerto Príncipe como en el resto del país.

¡¡¡Muchísimas gracias a todos !!!

Fotos