Cómo llegar a
la
Parroquia de Santísimo Redentor
La Parroquia de Santísimo Redentor está en la calle Félix Boix, número 13, a cinco minutos a pie de la Pza. de Castilla, nudo de comunicaciones del norte de Madrid.
Descargar PDF con estas instrucciones
A pie
La calle Felix Boix es la primera bocacalle del Paseo de la Castellana según se camina de la Pza. de Castilla hacia el centro de la ciudad por la acera de la izquierda. Andando por la calle Félix Boix unos 3 minutos desde la Castellana encontrarás en la acera izquierda una iglesia de ladrillo que tiene un friso de hormigón decorado con figuras de peces. Has llegado.
Transporte público
Lo más fácil es tomar el Metro hasta la Pza. de Castilla (líneas 1, 9 y 10) o cualquiera de los autobuses que convergen en esta plaza (5, 27, 42, 49, 66, 67, 70, 80, 107, 124, 129, 134, 135, 147, 149, 173, 174, 176, 178). El autobús 150 (parada Pza. Madre Molas) te deja a escasos metros de la iglesia
En coche
Los fines de semana es fácil encontrar aparcamiento en las calles que rodean la Parroquia, especialmente en General López Pozas y en Fray Bernardino de Sahagún (siempre que no haya fútbol en el Bernabéu). La calle Félix Boix es de sentido único, no se puede llegar a la parroquia girando desde la Castellana: tienes que aproximarte hacia la Pza. de Madre Molas por las calles Padre Damián, General López Pozas o Fray Bernardino de Sahagún
Desde fuera de Madrid en coche
En la M-30 tomar la salida "Costa Rica" (se encuentra en el tramo entre la N-I y la N-II). Esta salida nos introduce en un moderno túnel. Tomar la calle Costa Rica (perpendicular a la M-30) en dirección al centro de la ciudad. Entrar y salir de otro túnel, proseguir por esta calle hasta la esquina con la Calle Padre Damián (en esta esquina se encuentra el Hotel Eurobuilding, bien visible). Doblar hacia la derecha y subir por la Calle Padre Damián hasta la siguiente glorieta. Esta glorieta se llama Pza. Madre Molas. En la misma esquina está la parroquia.
Si te pierdes, puedes llamar a la parroquia: Tlf. 913 453 600