Cómo llegar a
la Parroquia de los Santos Apóstoles
de Las Lomas (Boadilla del Monte)
desde Madrid-capital

Formato PDF. Imprímelo y llévatelo contigo

Cómo llegar desde fuera de Madrid o desde el aeropuerto de Barajas

La Parroquia de los Santos Apóstoles está situada en la Calle Valle del Roncal, Urbanización Las Lomas, en el término municipal de Boadilla del Monte, provincia de Madrid.

Es un templo circular en medio del cual se alza, a modo de mástil de una tienda de campaña, una torre alta culminada por una cruz. Es la única iglesia en varios kilómetros a la redonda y un edificio singular que puede distinguirse desde lejos.

Salir de la ciudad por la Autovía de A Coruña (A-6), tomar la Salida 11B, e incorporarse a la M-40 en dirección Este (hacia la A-5). Tomar la Salida 41 de la M-40 en dirección Majadahonda. Entrar en la M-503 y circular por ella hasta la Salida 9. Esta salida te lleva a una glorieta. En esta glorieta, toma la M-516 dirección Boadilla del Monte. Llegarás a otra glorieta, debes continuar recto, sin abandonar la M-516 dirección Boadilla del Monte. En la siguiente glorieta, toma la salida de la derecha, deja la M-516 y entra en la Urbanización Valdecabañas/Las Lomas. Una flecha morada con la leyenda "Iglesia" nos indica que nos dirigimos a la Iglesia de los Santos Apóstoles. A partir de este momento, estas flechas moradas nos irán guiando todo el camino. Circulas por la calle de la Playa del Saler. Esta calle pasa a llamarse Avenida de Valle de Tena al entrar en la Urbanización Las Lomas. Continúa hasta una glorieta. Toma la salida de la derecha, Avenida de Las Lomas. Pasa otra glorieta en dirección recta, sin abandonar la Avenida de Las Lomas. Girar a la izquierda en la primera bocacalle (C/ Valle de Ordesa). Tienes a la iglesia de frente.