Acoger y Compartir TERCERAS JORNADAS DE MEDIACIÓN PENAL
 

seguir creciendo

La Asociación Apoyo, en colaboración con el Instituto de Adicciones de Madrid-Salud convoca las Terceras Jornadas sobre Mediación Penal. Tres años después de nuestra ultima cita, nos planteamos mirar juntos hacia el futuro; desde el análisis del momento actual.

Cuando en Octubre del 2002, realizamos las primeras jornadas. Nuestro ánimo era dar a conocer la mediación penal en el ámbito de la drogodependencia como un camino de intervención social. Dos años después, bajo el titulo "Resolución pacifica de conflictos sociales; Mediación Penal y Drogodependencias", profundizamos en los fundamentos teóricos de la mediación penal

En la actualidad, existen proyectos de mediación en varias Comunidades Autónomas, que adaptan el mismo marco teórico a la realidad de cada lugar. Creemos que esta puede ser una buena oportunidad para compartirlos y enriquecernos desde el debate.

Sabemos también que, a medio plazo, está prevista la regulación de la mediación a través de una Ley. Por todo ello apostamos por estas jornadas que nos deben brindar la oportunidad de analizar el fecundo momento actual y plantear posibles caminos para seguir creciendo.

Esperamos contar con tu participación en estas Jornadas.

fechas: 13 y 14 de diciembre de 2007.

lugar: Colegio Mayor Universitario Mara | Paseo Juan XXIII, 15

Más información. Descargar PDF

 
Copyleft. Acoger y Compartir.
8 Noviembre, 2007
Volver a la Página Principal