47ª Semana Nacional para los
Institutos de Vida Consagrada

El Instituto Teológico de Vida Religiosa organiza su 47ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada bajo el título “Llamó a los que Él quiso”. Tendrá lugar del 5 al 8 de abril de 2018, durante la Semana de Pascua.

En octubre de 2018 se celebrará, convocado por el papa Francisco, el Sínodo de los Obispos bajo el lema: «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional». Con este motivo, el ITVR quiere contribuir a la reflexión sobre la juventud de nuestro tiempo y la llamada específica a una de las vocaciones eclesiales: la vida consagrada. La vida consagrada se encuentra en el corazón de la Iglesia, nace de ella y a ella se orienta completamente; pertenece a su vida, santidad y misión. Sabemos que Dios sigue llamando hoy.

LUGAR DE LAS JORNADAS

Aula "Ángel Herrera". Fundación Pablo VI. Paseo Juan XXIII, 3. La parada de metro mas cercana es Metropolitano (Línea 6). Bus C, C2, F y 132.

P. José Miguel de Haro intervendrá en el sábado 7 de abril para hablar de la Comunidad de Taizé. A las 7 de la tarde tendrá lugar una oración abierta a todos.

Web de la Semana

Ecos de este congreso en los medios



http://www.rtve.es/alacarta/videos/testimonio/testimonio-llamo-quiso/4528629/


https://m.religionconfidencial.com/catolicos/Jovenes-Semana-Nacional-Vida-Religiosa_0_3114288565.html


http://bit.ly/2ICTN8M

http://www.alfayomega.es/145302/experiencia-de-dios-y-vida-comunitaria-lo-que-demandan-los-jovenes-de-los-religiosos

http://www.periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2018/03/19/carlos-martinez-oliveras-cmf-sabemos-que-dios-sigue-llamando-hoy-religion-iglesia-itvr-jornadas-vida-consagrada-maradiaga-papa-osoro-carballo-herrera-claretianas.shtml