PRESENTACIÓN DE LIBROS
SOBRE TAIZÉ

Los jóvenes voluntarios están visitando las parroquias de Madrid para preparar el Encuentro Europeo de Jóvenes que se va a realizar del 28 de diciembre 2018,  al 1 de enero de 2019. Poco a poco va avanzando la preparación del encuentro.

Cada lunes a las 20:30h nos reunimos para una oración común en el Centro de Preparación, en Plaza San Juan de la Cruz 2B, junto a la parroquia del mismo nombre. Tenéis toda la información en www.taizemadrid.es y quienes deseen información pueden comunicarse en info@taizemadrid.es

Entre las distintas actividades de estos meses próximos quiero destacar la presentación de varios libros referidos a Taizé que están siendo traducidos al español y van a ir siendo presentados por las diferentes editoriales españolas que los están traduciendo.

El primero en ser presentado, el viernes 26 de octubre, ha sido CON LAS MANOS EN LA TIERRA, del Hermano Daniel. Una exquisita presentación preparada por la Editorial Khaf, del grupo Edelvives. Libro en el que “desde el centro del ser” el Hno Daniel nos lleva a través de su vocación como monje alfarero. Daniel es “el último de los primeros”, de los que formaron el inicio de la comunidad de Taizé. El hermano John, coordinador del Encuentro Europeo de Jóvenes en Madrid, compartió con todos los asistentes su vivencia fraterna con este que es el hermano más anciano de la comunidad.

En las próximas semanas habrá otras presentaciones. Os informaremos del día, hora y lugar para que gustemos la riqueza y pluralidad que nos llega desde la comunidad de Taizé.