El último pescador romántico,

Por Antonio Alcaide

 

Antonio Alcaide

Antonio Alcaide es doctor por dos Universidades, la Complutense (Madrid) y Orsay (Paris). Ha enriquecido su formación científica de la mejor forma que se puede hacer, realizando estancias en diferentes centros de Investigación con dos objetivos: primero para aprender, pero luego para enseñar. Ha recorrido Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Japón, Corea del Sur, Turquía, Jordania e Israel, incluso ha sido profesor colaborador en la Universidad de Harvard. Ha realizado numerosas publicaciones en áreas relevantes de la investigación bioquímica. Podemos destacar su participación en la formulación del Ibuprofeno, ese popular y prodigioso medicamento que en tantas ocasiones nos ha aliviado.
Antonio ha escrito el libro “El último pescador romántico” que el mismo lo describe como un “humilde librito de sentimientos”.

Os animo a adquirir esta pequeña joya pues los beneficios de la venta el autor ha querido que vayan destinados a financiar proyectos solidarios de Acoger y Compartir. http://www.elsoldeantequera.com/cultura-y-festejos/28900-qpara-mi-la-pesca-como-toda-en-la-vida-es-compartirq.html

Para adquirir un ejemplar:
https://www.agapea.com/Antonio-Alcaide-Garcia/El-ultimo-pescador-romantico-9788492821921-i.htm