Cena de Solidaridad en Tenerife:

A FAVOR DEL MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES
DE LA ESCUELA PARA NIÑOS NÓMADAS DE TCHIROZERINE

Un año más, Acoger y Compartir está preparando una Cena de Solidaridad en Tenerife. Hace ya un año, en Junio de 2008, tuvimos el placer de contar con tu colaboración en el exitoso desarrollo de una Cena Solidaria que convocó a más de 300 personas en el Hotel Mencey, en una velada que siempre recordaremos.

Gracias a las aportaciones recibidas, tanto en la cena como a través de la fila cero, la subasta, las rifas, y donativos posteriores, conseguimos reunir entre todos 17,956,21 euros para la ampliación de la Escuela de San Gerardo, en uno de los barrios más pobres y desfavorecidos de Puerto Príncipe (Haití). Esto, junto con lo obtenido en las Cenas de Solidaridad de Madrid, Granada y Tomelloso, han hecho posible que este proyecto, y otros más, hayan podido salir adelante.

Las obras de ampliación de la escuela, que se vieron retrasadas por el devastador paso de un ciclón, han finalizado, y la escuela está ya en pleno funcionamiento.

Además, y gracias a la aportación de diversas empresas y particulares, se ha podido llenar un contenedor que en el mes de Julio partió de Tenerife rumbo a Níger, con material de construcción, generadores, herramientas, material sanitario, ropa, pintura, etc. (Fotos de la llegada del contenedor)

¡ Gracias a todos los que han colaborado con sus aportaciones y su esfuerzo!

Para la Cena de Solidaridad de este año, el proyecto elegido es el Mantenimiento y Mejora de las Instalaciones de la Escuela para Niños Nómadas de Tchirozerine, en Níger. (Leer Proyecto detallado).

Para poder llevarlo, necesitamos una vez más tu colaboración. La cena tendrá lugar el próximo 4 de Diciembre de 2009, en el Casino de Santa Cruz (Plaza de la Candelaria, 12), a las 21:00 horas. Allí, una vez más, compartiremos una velada a favor de aquellos que más lo necesitan, y menos lo piden.

¡ Contamos contigo !

Descargar este texto en formato PDF

Descargar Cartel anunciador en PDF

Descargar la presentación detallada del proyecto en PDF