XVIII Cena AyC GRANADA

El 7 de marzo del 2014 tuvo lugar la XVIII Cena AyC GRANADA, en el Salón de Celebraciones "La Mamunia" (Ctra. Antigua de Motril. N-323-A km 142. Otura. Granada)

Los beneficios de la Cena se destinarán al proyecto AyC de escolarización de 80 niños huérfanos de VIH/SIDA en Mbanza-Ngungu (República Democrática del Congo).

Los que aún queráis participar a través de una entrada "Mesa Cero" podéis ingresar vuestro donativo en las cuentas:

 

Brindis

Nos reunimos esta noche para que 80 niños y niñas de Mbanza Ngungu, en el Bajo Congo, puedan ir a la escuela y tengan material escolar nuevo.

Nos reunimos también para celebrar que es posible echar una mano, hacer algo, por quienes ponen ante nosotros sus sufrimientos.

Llevamos años apostando por la educación y la salud en Níger, Haití, Bangladesh y Etiopía. Pequeñas ayudas desde nuestra perspectiva, pero enormes para quienes las reciben.

Este año la llamada llegó desde la República Democrática del Congo. Un grupo que trabaja para escolarizar a niños huérfanos de padres con sida, pidió nuestra solidaridad y esta noche, con vuestra asistencia, la hacéis posible.

Por eso os invitamos a brindar:

1. Por quienes resisten y mantienen un compromiso con los que siempre pierde

2. Por las personas que se mantienen íntegras en ambientes de corrupción

3. Por las mujeres y hombres de bien que denuncian con hechos la precaria situación de la infancia en tantos lugares de la tierra

Levantemos nuestras copas con el deseo de que la inteligencia y la bondad despierten las mejores posibilidades para los más pequeños en cualquier lugar del mundo.

Bienvenidos !!! Brindemos !!!!

Fotos