Atreverse a Creer

La editorial Perpetuo Socorro publica Atreverse a creer, el primer libro del prior de Taizé, el hermano Alois. Con anterioridad, del mismo autor, aparecieron en nuestro país Peregrinos de confianza (PPC) y Hacia una nueva solidaridad (Sal Terrae). Una alegría que los libros de Taizé se traduzcan y publiquen en castellano. El hermano Alois es ya conocido no solo por sus libros, sino por el dinamismo, valentía y sencillez con los que desarrolla el legado recibido del fundador de esa comunidad ecuménica. Felicito a la editorial por esta publicación. Leer la recensión Completa del P. José Miguel de Haro

 

Un libro para regalar esta navidad

Acoger y Compartir os propone regalar un libro a vuestros amigos/as en estos días de Navidad con el que, a la vez, ayudáis al proyecto EMERGENCIA HAITI que es nuestra respuesta al desastre ocasionado por el huracán Mattew entre los más pobres de ese país. Ya se han comenzado las obras de construcción de las nuevas cinco aulas para que puedan acudir a clase los cursos de infantil que han perdido sus aulas con el huracán. Queremos ayudar también a la escolarización de los pequeños de Fonfrede y Chateau. Contamos con tu ayuda adquiriendo este libro.

El precio de cada ejemplar es 10€. Lo ha publicado la editorial Perpetuo Socorro. Y os podemos enviar a vuestro domicilio los ejemplares que necesitéis. Solicitándolo a acogida@acogerycompartir.org. Se puede pagar haciendo un ingreso en la cuenta LA CAIXA 2100 5622 07 0200083804, poniendo en el CONCEPTO: Libro.

El libro contiene meditaciones del Hno Alois, prior de Taizé, sobre la principales fiestas cristianas del año litúrgico, a la vez que propone la opción por la fe.

Además de un regalo adecuado para estos días, es una invitación a profundizar con sencillez en nuestra pequeña fe.

Gracias por ayudarnos a su venta y así compartir con los pequeños de Haití